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D-Link firma convenio con HGM Perú

[26/05/2010] D-Link ha firmado un convenio con HGM Perú, empresa que brinda servicios de prevención y solución de problemas en equipos de cómputo y conectividad.

Con este convenio D-Link se compromete a entregar a sus clientes un paquete integrado de equipos con disponibilidad de servicio 24x7. Es decir, soluciones sostenibles en el tiempo con el respaldo D-Link. 
A través de esta alianza estratégica, HGM Perú se encargará del mantenimiento, instalación, configuración y puesta en marcha de los equipos de mano con el departamento de ingeniería local de D-Link.
"Gracias a HGM Perú, D-Link podrá ofrecer a sus clientes un servicio post venta que abarque más ciudades del país", explicó Jose Velarde, country sales manager de D-Link para Perú y Bolivia. "En esta primera etapa podremos llegar además de Lima a las ciudades de Arequipa, Huancayo y Trujillo, y esperamos seguir incorporando a las ciudades más importantes del país."
Por su parte, Héctor Gustavo Martínez del Río, gerente general de HGM-Perú destacó que "este convenio redundará en beneficio de los usuarios de D-Link al contar con el soporte de HGM que cuenta con técnicos e ingenieros debidamente capacitados. Asimismo, nos estamos preparando para brindar el servicio a más ciudades del país, donde se cuenta con personal de la propia planilla de HGM-Perú".
La primera etapa de la implementación de este acuerdo con HGM Perú consiste en la certificación de los técnicos e ingenieros de HGM Perú, quienes están siendo capacitados por D-Link para poder ofrecer el servicio de prevención y solución de problemas.
Velarde señaló que D-Link ofrece a sus clientes un portafolio de servicios que gracias a HGM podrá ofrecer a más clientes a nivel nacional. Estos servicios son los siguientes:
*Full Net Support: Para ayudar a sus clientes a mantener la disponibilidad de la red, D-Link ofrece el soporte Full Net Support, que brinda mantención a los producto en las instalaciones en caso de presentar fallas, con el compromiso de cambio inmediato del equipo en caso de falla de hardware.
*Net Support: Para ayudarle a mantener la disponibilidad de la red, el soporte Net Support brindará mantención de los producto en las instalaciones del cliente en caso de presentar fallas.
*Servicio de Instalación, configuración y puesta en marcha de la solución.
El cliente de D-Link puede solicitar atención a través de su página web. Esta área de servicios fue creada con el objetivo de brindar soluciones sostenibles a través del tiempo, a todos los clientes en Latinoamérica.
CIO, Perú