Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox y Telefónica amplían alianza

[27/05/2010] Xerox del Perú en coordinación con Telefónica del Perú realizaron una reunión de comunicación e integración a fin de exponer los beneficios de su alianza estratégica en el servicio de Outsourcing de Impresión que vienen brindando desde hace más de un año y medio.

Xerox es nuestro socio de soluciones de gestión documental, y Telefónica actúa como integrador, desarrollando una solución a la medida y de acuerdo con las necesidades del cliente. De esta forma ofrecemos al mercado una propuesta de Outsourcing de impresión integrada, declaró Fátima Valverde, gerente de producto de Servicios Workplace de Telefónica del Perú.
El objetivo principal de esta reunión es fortalecer nuestra alianza y crear la sinergia entre nuestra fuerza de ventas para entregar una propuesta de valor a los clientes. De esta manera logramos capturar nuevas oportunidades en un mercado en crecimiento, declaró Miguel Medina, gerente de márketing de Xerox del Perú.
La alianza cuenta con clientes entre los que destacan Mapfre Perú, BCR, Crediscotia, entre otros. Actualmente, vienen desarrollando proyectos de manera conjunta que se van a cerrar en los próximos meses.
CIO, Perú