Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

INTRALOT ofrece nueva forma de jugar vía Internet

[27/05/2010] INTRALOT de Perú presentó su nueva plataforma virtual desde la cual se podrá jugar, sin salir de casa o de la oficina, el abanico de productos millonarios que ofrece la empresa de loterías. Tal anuncio se dio a conocer durante una conferencia de prensa realizada en un conocido hotel de San Isidro, donde también se entregaron premios por un monto superior a los 11 millones 950 mil nuevos soles, a todos aquellos que ganaron durante el último mes, entre los cuales destaca el afortunado Ganador Nº106 del pozo mayor de la Tinka, quien ganó, semanas atrás, 11 millones 200 mil soles.

Ejecutivos de la empresa señalaron que el nuevo Canal Virtual de INTRALOT de Perú es, desde ahora, la nueva plataforma a través de la cual busca acercar la suerte a los seguidores de sus juegos de lotería preferidos, entretenerse y tentar suerte. El nuevo canal de juegos (vía Internet), permitirá a todo aquel que esté conectado a una computadora o a un teléfono celular, acceder para realizar sus jugadas, con absoluta seguridad, transparencia y confianza.
Para ello se han creado las tarjetas Lotocard, tarjetas pre-pago de distintos montos y con cuyo saldo se podrá acceder a los procesos de la nueva plataforma virtual mediante SMS o la página web.
Las Lotocard pueden adquirirse (en sus diferentes presentaciones: 10, 20 y 50 nuevos soles), en todos los puntos de venta -Puntos de la Suerte- , agencias de Interbank y estaciones de grifos Repsol del país, no solo en formato físico, sino también a través de una recarga virtual, Lotocard Virtual o PIN Virtual. Asimismo, el participante podrá cargar saldo a su cuenta, a través de una operación vía bancaria con el Banco de Crédito, mediante su página web o cualquiera de las agencias a nivel nacional.
CIO, Perú