Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Primer celular con Android 2.1

Motorola MILESTONE

[28/05/2010] Motorola presenta en el país, de la mano de Movistar, el nuevo Motorola MILESTONE, el primer celular que llega al Perú potenciado por Android.

Este nuevo dispositivo optimiza la experiencia del Internet móvil, ofreciendo una navegación más completa con acceso a todas las aplicaciones precargadas de Google Search y Gmail. El Motorola Milestone cuenta con un elegante diseño exterior, un teclado QWERTY deslizante de 13.7mm y una pantalla MultiTouch widescreen de alta resolución que permite a los usuarios pulsar y efectuar el zoom.
"Estamos muy orgullosos de ser nuevamente pioneros en la industria y de presentar el primer celular con Android 2.1 en Perú, iniciando una nueva generación de equipos móviles. Es muy importante para nosotros que Perú sea uno de los primeros países a los que llega este equipo, porque es un mercado clave para Motorola. MILESTONE superará las expectativas de los usuarios", comentó Oscar Ortigosa, Director Comercial de Mobile Devices de Motorola  
El ejecutivo señaló que MILESTONE optimiza la experiencia de navegación móvil. Cuenta con un completo explorador HTML, rápido procesamiento, conexión de alta velocidad a través de 3G o Wi-Fi, aplicaciones Google precargadas y una amplia pantalla de alta definición para poder navegar y realizar todas las búsquedas cómodamente, indicó.
Además, la búsqueda de contenidos del nuevo equipo explora a través de aplicaciones, contactos, canciones y todo lo que tenga almacenado el usuario en el teléfono.
Con MILESTONE, el usuario puede combinar todos sus mails para que le lleguen al mismo sitio: tanto el correo electrónico personal (Gmail) como laboral (Exchange) son enviados directamente a su bandeja de entrada. También integra calendarios laborales y personales, acceso al directorio global de la empresa, que permite estar a solo un toque de sus colegas y amigos, señaló Ortigosa.
El nuevo modelo también incorpora una cámara de cicno megapíxeles con doble flash LED, enfoque automático multipunto y estabilización de imagen, captura y reproducción de videos con calidad DVD, reproductor de música (MP3), conector universal de audio de 3,5mm y la posibilidad de colocarlo en la estación multimedia opcional para que el concentrador multimedia actúe como reloj despertador o reproductor de video. Además, MILESTONE es compatible con el software Motorola Media Link, permitiendo que el usuario administre todo su contenido multimedia en su teléfono, PC y la web.
CIO, Perú