Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Sistema de alta sensibilidad

Canon PowerShot SD4000 IS Digital ELPH

[28/05/2010] Canon Latin America Inc. anunció la Canon PowerShot SD4000 IS Digital ELPH, su más reciente adición a la serie de cámaras PowerShot Digital ELPH. Esta nueva cámara automática es la primera de la serie Digital ELPH que ofrece un sistema de alta sensibilidad conocido como "HS SYSTEM" con un sensor CMOS y un lente brillante f/2.0. Estas funciones, que brindan a los consumidores la calidad de imagen más nítida disponible en una cámara de la serie ELPH, ayuda a capturar esos momentos que observamos en condiciones de baja iluminación.

La cámara PowerShot SD4000 IS Digital ELPH también tiene funciones de grabación de películas de alta definición (HD), y el nuevo sensor CMOS retro iluminado de 10 mega pixeles, junto con el Procesador de Imágen DIGIC 4, crea el "HS SYSTEM" de Canon para mejorar la calidad de imagen en condiciones de baja iluminación y ayudar a reducir el ruido a altas velocidades ISO. Junto con el "HS SYSTEM" de Canon, el lente f/2.0 hace posible la captura de más luz, permitiendo velocidades de obturador más altas, reduciendo el efecto del temblor de la cámara y aumentando la nitidez y calidad de la imagen. Además, la combinación del lente f/2.0 y el "HS SYSTEM" de Canon permite a los usuarios tomar fotos sin flash con el resultado de un aspecto más natural, a la vez que provee una mayor profundidad de campo.
La PowerShot SD4000 IS tiene disparos continuos de alta velocidad más rápida hasta la fecha en una cámara Canon PowerShot Digital ELPH con 8.4 cuadros por segundo (fps). 
"Con el lanzamiento de la nueva PowerShot SD4000 IS, Canon está colocando el poder de la fotografía de alta calidad en un tamaño ultra compacto para amplificar la experiencia y la calidad que los clientes aprecian al tomar fotos con una cámara Canon", señaló Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America. "Las dos funciones del HS SYSTEM permiten a nuestros clientes capturar las imágenes más nítidas en cualquier situación en que se encuentren, obteniendo fotos con un aspecto más profesional", añadió Maruyama.
Una pantalla LCD con un ángulo ancho de 3.0 pulgadas (equivalente a 28mm) permite ver previamente y con facilidad la imagen en la cámara, así como revisar los menús y las imágenes.
Un zoom óptico de 3.8X con Estabilizador Óptico de Imagen ayuda a garantizar que las imágenes serán claras y de la misma forma en que se intentó capturarlas. Soporta tarjetas de memoria SDXC de alta capacidad, con una capacidad máxima de almacenamiento de dos terabytes (TB).
La nueva PowerShot SD4000 IS está disponible en cuatro diferentes variaciones de color: rojo, blanco, plateado y blanco. Señalada para su disponibilidad en Latinoamérica en Julio 2010, la Canon PowerShot SD4000 IS Digital ELPH se venderá en el mercado de los Estados Unidos a un precio estimado de 349.99 dólares.
CIO, Perú