Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Proyecto con tecnología 3LCD

Viewsonic PJL7211

[28/05/2010] ViewSonic presentó al mercado peruano un nuevo proyector con tecnología 3LCD, sistema de proyección que dispone de una combinación de tres pantallas LCD que amplía el tamaño de la imagen para percibir hasta los detalles más pequeños y ofrecer presentaciones nítidas.

El proyector PJL7211 ofrece 1024 x 768 XGA de resolución, 2200 lúmenes, ratio de contraste 400:1 y la lámpara tiene una vida útil de tres mil horas. Está diseñado para ser usado en montajes de techo o encima de una mesa para aplicaciones en empresas, salones de clase o en la sala del hogar.
Nos sentimos complacidos de incorporar a nuestra gama de proyectores, el modelo PJL7211 que brinda imágenes profesionales y soluciones multimedia, ideal para los requerimientos cada vez más exigentes de las empresas y que además cuenta con una tecnología innovadora, sostuvo Fernando Valenzuela, gerente de territorio de ViewSonic para Chile, Perú y la región Andina.
Para mayor seguridad presenta un PIN de bloqueo que permite establecer una contraseña para impedir el uso no autorizado del equipo. También cuenta con el puerto de seguridad Kensington que facilita asegurar el equipo contra robos.
El modo económico (ECO) atenúa la lámpara del proyector para reducir el consumo de energía y prolongar la vida útil de la lámpara a seis mil horas, además de reducir el ruido del equipo.
Todos los modelos de ViewSonic están respaldados por una garantía de tres años para piezas y mano de obra, y de un año para la lámpara de proyección. Están a la venta a través del canal de distribución autorizado de la marca.
CIO, Perú