Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tripp Lite y Deltron presentan soluciones

[28/05/2010] Tripp Lite convocó a empresas del canal de distribución corporativas, junto con su mayorista Deltron, para anunciarles sus planes de apoyo comercial y técnico. Durante la cena realizada en el Club Empresarial de San Isidro, presentó las soluciones que el fabricante ofrece para proyectos de data centers y telecomunicaciones, así como las iniciativas de respaldo e impulso que ofrece la marca a los canales de distribución.

En la presentación se abordó todos los módulos de productos que incluye Tripp Lite, como son: Racks, PDU inteligentes, Consolas KVM, modelos de UPS en operación y que son administrados en forma local y remota.  
Este primer encuentro de Tripp Lite con el canal corporativo de Deltron, es una buena oportunidad para informar sobre la completa gama de productos que se ofrece para la integración en proyectos TI de mediana y gran envergadura, los cuales además están respaldados por un sólido sistema de soporte local a través del mayorista Deltron, comentó Juan Pablo Ortúzar, gerente regional Cono Sur de Tripp Lite.
Ortúzar, quien participó como expositor durante la reunión, comentó sobre las herramientas de capacitación como las certificaciones comerciales y técnicas en línea que están disponibles para aquellos canales que empiecen a trabajar proyectos con productos de protección eléctrica, infraestructura y conectividad.
CIO, Perú