Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anuncia una nueva versión de MySQL Enterprise

[28/05/2010] Con el objetivo de continuar invirtiendo en MySQL, Oracle anunció que ya está disponible la última versión de MySQL Enterprise, una oferta integral con servicio de soporte de producción, herramientas de monitoreo y software de base de datos MySQL.

Un componente clave de esta versión es MySQL Enterprise Monitor 2.2 que  ofrece monitoreo mejorado para controlar el desempeño de las consultas a la base de datos, mayor seguridad e integración con MySQL Support. MySQL Enterprise Monitor ayuda a las empresas a administrar más eficazmente los servidores MySQL y a reducir el tiempo de baja identificando los problemas antes de que se transforme en una costosa interrupción del servicio, señaló Tomas Ulin, director, Desarrollo MySQL, Oracle.
Ulin indicó que MySQL Enterprise Monitor 2.2 ofrece mejoras para recopilar, buscar y ver los datos de desempeño de las consultas, lo que permite a los desarrolladores filtrar y analizar los patrones que obstaculizan los recursos clave del sistema. Las nuevas características incluyen:
*Query Analyzer Execution Notices: Detectan consultas problemáticas, lo que permite a los administradores de base de datos y a los desarrolladores encontrar y arreglar los problemas de desempeño.
*MySQL Enterprise Connector Plug-ins: Los módulos de ampliación del Conector de la aplicación permiten a los usuarios reunir y enviar datos de rendimiento SQL al analista de consultas. Además, los usuarios pueden realizar el rastreo de errores y advertencias SQL, el tiempo de respuesta de los usuarios finales, tiempo de ejecución y conteo de consultas; y con un solo clic pueden ir directamente a las consultas problemáticas en el código abierto.
MySQL Enterprise Monitor 2.2 ayuda reducir los costos y mejorar la eficiencia a través de herramientas basadas en una interfase gráfica de usuario que continuamente controlan la base de datos MySQL y ayudan a los desarrolladores a implementar las mejores prácticas de MySQL, Indicó el ejecutivo.
CIO, Perú