Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Juniper presenta nuevos recursos para sus asociados

[01/06/2010] Juniper Networks anunció nuevos recursos de habilitación diseñados exclusivamente para potenciar a los socios de canal en todo para que lleven al mercado, vendan e implementen las soluciones de networking de Juniper. La propuesta de valor tras la nueva red de Juniper cambia la economía de asociarse con el Programa de Socios Juniper Networks y crea oportunidad adicional para que los socios agreguen más valor al reducir el costo y complejidad de la red. La nueva Academia de Aprendizaje Juniper Networks y el Centro Global de Recursos Marketing Juniper Networks serán destacados dentro de las conferencias anuales de Socios regionalmente que se llevarán a cabo este mes en todo el mundo.

Disponible en el segundo trimestre, la Academia de Aprendizaje Juniper Networks es un nuevo centro de enseñanza en línea diseñado para brindar a los socios de canal un currículum técnico y de ventas en una variedad de formatos bajo demanda, incluyendo pruebas, podcasts, videos y demostraciones virtuales en línea. Ofrecido gratuitamente a los socios de canal en todo el mundo, la nueva Academia de Aprendizaje incluye recursos de entrenamiento y educacionales personalizables, al igual que currículum de cursos enfocados y un sistema de puntos fácil de usar para llevar un registro y evaluar el progreso personal.
Transformando su inversión a ventas y márketing, el nuevo Centro Global de Recursos de Marketing Juniper Networks (disponible la segunda mitad del 2010) incluirá un conjunto en línea de herramientas y recursos de márketing personalizables. El nuevo Centro de Recursos simplifica el proceso creativo y ayuda a maximizar el retorno sobre la inversión de los socios de canal cuando se trata de hacer branding de su empresa, marketing de sus servicios y generar demanda de usuario final con las soluciones de Juniper.
El éxito en el canal de Juniper está creciendo a medida que continuamos estableciendo nuevos estándares de excelencia en innovación tecnológica, costo total de propiedad y potenciamiento de socios, señaló Frank Vitagliano, vicepresidente senior de Socios-America en Juniper Networks, Estos nuevos recursos generadores de negocio una vez más elevan el estándar y demuestran nuestro compromiso con, y la permanente inversión en el éxito de, nuestros socios de negocio. Las conferencias anuales de Socios de este año claramente demostrarán el valor de la nueva red y fortalecerán aún más las ventajas de negocio que Juniper trae a la mesa para nuestros socios de negocio y sus usuarios finales.
CIO, Perú