Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ActualiSAP inicia operaciones en Panamá

[07/06/2010] ActualiSAP ejecutará un proyecto son Suez Energy Centro América, con lo que estará marcando el inicio de sus operaciones en Panamá.

La apertura del mercado latinoamericano, conformado por economías emergentes, está permitiendo a las empresas transnacionalizarse a través de la región. Así, las empresas de tecnología, como la nuestra, están apoyando a estas compañías en lograr la calidad y eficiencia necesarias en sus procesos para lograr tal expansión, explica Mario Aranda, gerente general de ActualiSap.
El equipo que desarrollará la implementación de soluciones de negocio SAP en Panamá estará conformado por consultores peruanos y chilenos, y acompañará a Suez Energy hasta lograr la plena optimización de los sistemas.
ActualiSAP tiene más de ocho años de experiencia en el mercado latinoamericano, ha trabajado con empresas como Lima Airport Partners y Cálidda en el Perú, como Wal-Mart y Diario El Mercurio en Chile o como las Fuerzas Militares de Colombia, con quienes trabajan actualmente en su área logística. Esta compañía ha logrado triplicar su tamaño en los últimos tres años.
Se viene un período de crecimiento de las economías latinoamericanas, frente a una desaceleración de las grandes potencias. Nosotros estamos listos para cumplir nuestro papel frente a estos cambios, potenciando la industria latinoamericana con la adaptación de la tecnología necesaria para alcanzar los más altos estándares de excelencia, apunta con decisión Mario Aranda.
CIO, Perú