Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Mozy ofrece servicio de backup en línea

[07/06/2010] Mozy, proveedor de servicios de backup en línea de la corporación EMC, anunció hoy la disponibilidad de MozyHome 2.0 y MozyPro 2.0 en ambientes Windows. Los nuevos alcances incluyen una más elevada velocidad de descarga y una menor utilización del ancho de banda. Sumado a las mejoras en el acceso, se destaca además a Mozy 2xProtect, una nueva funcionalidad que permite a los usuarios de Mozy realizar backups a un drive local externo y backups en línea en los datacenters de Mozy sin costo adicional alguno.

Cada computadora es vulnerable a un error o la pérdida de datos, señaló Russ Stockdale, Chief Marketing Officer de Mozy. Mozy 2.0 provee una simple, automática y segura modalidad de backup a los consumidores y a los negocios. Con Mozy 2xProtect, los clientes pueden alcanzar significativos niveles de protección de la información combinando la velocidad del backup local con el backup en la cloud en Internet.
En respuesta a los requerimientos del cliente, Mozy ha realizado mejoras en la performance del backup como servicio. Los clientes Mozy 2.0 pueden alcanzar una velocidad de backup 25% mayor en comparación con las versiones previas. Mozy también ha rediseñado la interfase de servicio a fin de simplificar su implementación y su utilización. Si bien las opciones de configuración aún permiten a los usuarios mantener el nivel requerido de funcionalidad necesario para proteger sus datos, la nueva interfase de Mozy facilita a consumidores y a negocios el proceso de verificación de una mayor seguridad en el backup y en el almacenamiento de archivos.
MozyHome 2.0 y MozyPro 2.0 ya están disponibles. El servicio es compatible con Microsoft Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Mozy planea la oferta de una versión Mac de Mozy 2.0 para fines del 2010. MozyHome ofrece a los consumidores 2GB de libre almacenamiento. MozyPro provee a los negocios una consola administrativa en web para administrar backups, el soporte del servidor y el soporte de la telefonía.
CIO, Perú