Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tripp Lite anuncia programa de entrenamiento en línea

 

[07/06/2010] Tripp Lite anunció el re-lanzamiento de su programa de entrenamiento interactivo en línea. Los nuevos procedimientos mejorados, simplifican y agilizan el proceso de entrenamiento, al mismo tiempo que la estructura del programa ofrece más flexibilidad y otorga a los participantes mejor control de su avance en el aprendizaje.  
Diseñado para que los socios de Tripp Lite puedan brindar un nivel más óptimo de servicios y experiencia, el entrenamiento de Tripp Lite es una herramienta gratuita que profundiza el conocimiento de los productos de protección de energía. Un dominio más amplio de los productos repercute en la recomendación de los mismos y contribuye finalmente al incremento en las ventas. Esta capacitación se concentra en las áreas de ventas y el soporte de productos, cubriendo la gama completa de soluciones de Tripp Lite que incluyen sistemas UPS, PDU, multiplexores KVM, racks y cables; esta capacitación interactiva se ofrece en tres idiomas: inglés, español y ruso.
El esquema básico de este adiestramiento se mantiene igual, aunque agrega nuevas características que aportan agilidad para registrarse, matrícula independiente en el programa y selección personalizada de los cursos basada en el idioma de su preferencia. El calendario del mismo ha sido modificado para conveniencia de los educandos, al tiempo que el sistema de matrícula trimestral abierta facilita a los participantes más tiempo para completar los cursos seleccionados. El beneficio clave del programa es el reconocimiento que otorga Tripp Lite a quienes finalizan exitosamente la capacitación, los cuales reciben una certificación como nuevos especialistas en ventas o soporte técnico de productos de Tripp Lite. Este esquema de instrucción mejorado también simplifica el proceso para el usuario y permite a la compañía dar seguimiento de los entrenamientos, en grupos o individualmente, señaló Kevin Pierce, desarrollador y coordinador de entrenamientos de Tripp Lite.
CIO, Perú