Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe revela tecnología de visualizador digital para revistas

[04/06/2010] Adobe Systems Incorporated reveló una nueva tecnología de visualizador digital que permite a las editoriales de impresos dar vida a versiones digitales de sus revistas. Este nuevo software de publicación fue desarrollado contando con la participación de la revista WIRED de Condé Nast, una publicación cuya edición digital hizo recientemente su debut en el iPad de Apple, usando la nueva tecnología de visualizador digital. La aplicación Reader de la edición de junio de WIRED, ahora disponible en Apple iTunes App Store, se construyó usando el software de visualizador digital de Adobe.

El trabajo de Adobe con WIRED dio como resultado un nuevo formato de revista digital que crea una experiencia de profundidad, para que el contenido original de una publicación, su aspecto y la publicidad tengan gran realce en el ámbito digital, indicó David Burkett, vicepresidente y gerente general de Soluciones Creativas en Adobe. Tenemos la intención de hacer disponible nuestro software de visualiazador digital a todas las editoriales pronto y planeamos entregar versiones que trabajen sobre diferentes plataformas de hardware. Si usted ya trabaja en InDesign CS5, muy pronto podrá producir una hermosa versión digital de su publicación.
El Reader de WIRED expone las capacidades de la nueva tecnología de visualizador digital de Adobe, que permite a los lectores experimentar contenido de video, presentaciones, imágenes de 360 grados y rotación de contenido vertical y horizontalmente. Diseñado por el equipo de impresos, el Reader de WIRED da varios pasos hacia adelante, aprovechando el factor del formato tablet y permitiendo a los lectores explorar el contenido de la revista usando gestos táctiles, incluyendo un modo de exploración de alejamiento para ver el contenido de la edición de un vistazo. Los lectores pueden experimentar la calidad de diseño de una revista impresa, con la interactividad dinámica de los medios digitales.
La tecnología de visualizador también promete un nuevo paradigma para la publicidad. Con el Reader de WIRED, importantes corporaciones ya están usando las nuevas funciones interactivas para ofrecer campañas de marca de gran impacto. Estos avisos publicitarios animan a los lectores a interactuar con las marcas, que se integran de forma natural al contenido y no distraen a los lectores de la experiencia de lectura de la revista. Con la adopción de este nuevo medio de revista digital, las editoriales tienen la oportunidad de ampliar su inventario de publicidad, y dado que es posible llegar a los lectores de nuevas maneras, incrementar la circulación para obtener un incremento en su facturación digital.
El Reader de WIRED puede descargarse desde la Apple iTunes App Store a un precio de venta sugerido en los Estados Unidos de 4,99 dólares.
CIO, Perú