Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat anuncia el dispositivo de seguridad ProxyAV 1200

[08/06/2010] Blue Coat Systems anunció la ampliación de la familia de productos Blue Coat ProxyAV con el lanzamiento de Blue Coat Proxy AV1200, que permite el escaneado de malware inline en el Internet Gateway. Los dispositivos ProxyAV 1200 escanean todo el contenido web, incluyendo la descarga de archivos desde sitios Web 2.0 con autentificación de usuarios o resúmenes de credenciales y proporciona una capa de defensa crítica en la solución de Secure Web Gateway de Blue Coat.

La solución de Secure Gateway de Internet de Blue Coat utiliza una arquitectura híbrida que combina equipos on-premise, como la detección de amenazas inline del dispositivo ProxyAV, con la defensa colaborativa basada en la nube de WebPulse. Esta arquitectura proporciona una protección de alto rendimiento en el Internet Gateway e inteligencia de seguridad a medida para todos los usuarios frente a amenazas web nuevas y cambiantes. Además, los dispositivos ProxyAV ofrecen información acerca de las nuevas amenazas al servicio cloud de WebPulse cloud, compartido por más de 62 millones de usuarios en todo el mundo.
La magnitud y velocidad de las amenazas basadas en la web requieren un nivel de seguridad por capas capaz de proteger de forma eficiente a todos los usuarios en cualquier lugar independientemente de su localización, señaló Carrie Oakes, vicepresidente de márketing de producto de Blue Coat Systems.
Los dispositivos ProxyAV trabajan en tándem con ProxySG de Blue Coat y soportan los motores de los principales fabricantes de antivirus, para ofrecer a las empresas mayor flexibilidad para desplegar la solución que mejor se adapta a sus necesidades específicas. ProxyAV analiza todas las descargas de archivos de sitios web 2.0, web mail, intercambio de documentos y otros métodos de distribución de contenidos, al mismo tiempo que se refuerza la política corporativa de TI.
Los dispositivos ProxyAV de Blue Coat cuentan con cuatro modelos de análisis de contenido, permitiendo así optimizar el escaneo en función del tráfico, para maximizar el rendimiento de la red. El tráfico de audio y video, los datos adjuntos o los emails, pueden ser escaneados de forma efectiva con los métodos de análisis tradicionales, análisis de flujo o escaneo diferido, sin comprometer el rendimiento de la red, indicó Oakes.
Para conseguir una mayor protección frente a amenazas entrantes, los dispositivos ProxyAV pueden escanear archivos de hasta 2GB de tamaño y analizar 99 capas de archivos comprimidos.
Disponibles en la red mundial de distribuidores de Blue Coat, los dispositivos ProxyAV 1200 tiene un precio inicial de 18.500 dólares.
CIO, Perú