Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle presenta la última versión de Oracle Insurance Insbridge Rating and Underwriting

[09/06/2010] Oracle anunció que ya está disponible Oracle Insurance Insbridge Rating and Underwriting 4.0, una solución empresarial para el sector asegurador que permite calificar, calcular primas y gestionar las reglas de suscripción.

Esta última versión incluye una interfase de usuario rediseñada que utiliza la tecnología Web 2.0 y coloca mayor control en manos del usuario de negocios para lograr más colaboración y visibilidad, más flexibilidad, precisión mejorada para el desarrollo de productos y llegada más rápida al mercado.
Oracle Insurance Insbridge Rating and Underwriting funciona como un único punto para calificar la veracidad de los datos del producto, la prima y la suscripción, lo cual permite a los aseguradores responder rápidamente a los cambios del mercado, administrar con eficacia el ciclo de vida de la póliza y cumplir con los requerimientos reglamentarios, señalo Srini Venkatasantham, vicepresidente, Estrategia de Producto, Oracle Insurance.
Una nueva pantalla de inicio que ofrece un panel de información que puede personalizarse para que los usuarios retomen con rapidez tareas recientes o comiencen una nueva actividad fácilmente, es una de las nuevas mejoras que Venkatasantham destacó de esta última versión. Los usuarios pueden personalizar el contenido de la pantalla de inicio mediante un sencillo arrastrar y soltar, indicó.
Señaló, asimismo, que la pantalla de inicio puede aceptar RSS feeds y enlaces web que notifican instantáneamente a los usuarios los anuncios de la compañía, actualizaciones de producto y otra información del sector.
Oracle Insurance Insbridge Rating and Underwriting  ofrece también una nueva interfase de autoría por pestañas que permite todas las actividades, desde la edición de tablas y algoritmos hasta pruebas y depuración, se puedan abrir en pestañas separadas; así como, un mejor soporte de tecnología para un desempeño sumamente mejorado y mayor eficiencia del sistema, incluido el soporte de Oracle Database 11g en el motor de cálculo Insbridge SoftRater. Oracle Insurance Insbridge Rating and Underwriting mantiene su arquitectura abierta y brinda soporte constante a las bases de datos, servidores y sistemas operativos más importantes, indicó Venkatasantham.
CIO, Perú