Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

DirectTV lanza servicios 3D en los Estados Unidos

[10/06/2010] DirecTV anunció que en el mes de junio lanzará en Estados Unidos el servicio en 3D. Si bien esta tecnología aún no estará disponible en nuestro país, muestra el camino por el que se dará el desarrollo de los contenidos de televisión a nivel Mundial.

Durante este mes, DirecTV actualizó todos los decodificadores de DIRECTV Plus HD DVR en Estados Unidos, de esta forma todos los clientes HD también estarán habilitados para ver contenidos 3D. Esto se realizó a tiempo para que puedan disfrutar de los 25 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 que ESPN transmitirá en formato 3D, comenzando con el encuentro entre Sudáfrica y México, los cuales serán transmitidos por ESPN 3D.
En Latinoamérica, ya están avanzadas las pruebas para traer la tecnología a todos los clientes que cuenten con el servicio de DirecTV Plus HD?. Estos podrán acceder al contenido 3D cuando los decodificadores estén habilitados mediante una actualización del software (como en los Estados Unidos) para disfrutar del mayor avance tecnológico de la actualidad.
Cabe destacar que para poder ver el contenido en 3D, los clientes de DirecTV HD en Estados Unidos también necesitarán un televisor 3D y lentes 3D.
CIO, Perú