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Tripp Lite amplía su red de CAS con Deltron

[11/06/2010] Tripp Lite ha nombrado a Deltron como parte de su red de Centros Autorizados de Servicios (CAS) con la finalidad de ofrecer mayor cobertura territorial en los servicios de garantías y post garantías, además de mejorar los tiempos de respuesta en la ejecución de reparaciones y reemplazos de unidades por fallas de fabricación.

La certificación obtenida por Deltron permite tanto a distribuidores como usuarios de los productos Tripp Lite contar con un CAS más en la red de servicios que ofrece reparaciones con un alto nivel técnico, rapidez y excelencia profesional.
Estábamos conscientes que hoy en día es indispensable que las empresas cuenten con tiempos de respuesta bastante cortos al momento de una reparación, por eso ahora contamos con Deltron como Centro de Servicios, que no solo brinda cobertura en Lima, sino también en las principales ciudades del Perú como Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Cusco y Arequipa, comentó Víctor González, gerente territorial de Tripp Lite para Perú y Bolivia.
El procedimiento para que un equipo se acoja al sistema de soporte de garantías o reparación rige a partir de la fecha de venta del equipo al cliente final. La garantía puede ser estándar o extendida y el procedimiento de reparación, dependiendo del tipo de producto y condición de venta será carry in, on site, o DOA (reemplazo automático por falla).
González añadió que el convenio con Deltron apunta a ofrecer mejores tiempos de respuesta que el de sus competidores; por eso han implementado un amplio stock de repuestos para reparaciones por garantía regular, y planes de reemplazo por falla para todos sus USP de hasta 1KVA, así como durante los primeros 90 días de operación para equipos de hasta 10KVA.
CIO, Perú