Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Finalistas para el Premio Ofisis la Innovación en Software

[11/06/2010] Nueve grupos de alumnos pertenecientes a siete universidades ubicadas en diferentes puntos del país clasificaron a la segunda etapa del Premio Ofisis a la Innovación en Software 2010.

Las universidades que están representadas en esta segunda etapa son: Del departamento de Lima, están la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la Universidad de Ciencia Aplicadas (UPC) y la Universidad San Martin de Porres (USMP). De provincias se encuentran la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Chiclayo), Universidad Andina del Cusco (Cusco), Universidad Católica San Pablo (Arequipa) y Universidad Privada del Norte (Trujillo).
Manuel Behar, gerente general de OFISIS, señaló que, Este segundo año, el Premio OFISIS ha logrado calar en las universidades de provincia, donde hay mucho talento. El objetivo del Concurso es que jóvenes estudiantes de todo el país puedan desarrollar sistemas innovadores que tengan un fin social, que sirvan a su comunidad y/o tengan un impacto positivo en la productividad empresarial.
Los clasificados tendrán noventa días, hasta el mes de agosto, para presentar sus proyectos desarrollados. De éstos, el jurado calificador elegirá los mejores que pasarán a la etapa final del Concurso.
La relación de los equipos clasificados será publicada el viernes 13 de agosto en la página web de Ofisis.