Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BitDefender renueva su suite de seguridad para empresas

[15/06/2010] BitDefender Business Solutions permite implementar una plataforma de gestión unificada para la instalación remota, configuración y presentación de informes de todos los clientes BitDefender, productos para servidores y puertas de enlace desplegados en toda la red. Asimismo, los administradores de red cuentan con una mayor visibilidad de todos los incidentes relacionados con el malware.

Además, se podrán crear de los incidentes de malware para identificar las tasas y tendencias de infección y medir así la eficacia del programa de seguridad antimalware de la empresa.
Entre las novedades introducidas por BitDefender en sus renovados productos para salvaguardar los activos de la empresa figuran la mejora en la administración centralizada y compatibilidad con Exchange Server 2010 para BitDefender Security for Exchange. Además, BitDefender Security for Share Point incorpora un panel de control basado en web de SharePoint para ver el estado y ejecutar acciones rápidas.
Análisis automático de dispositivos extraíbles y disminución del uso de memoria en las soluciones para servidores de archivos son también novedades. La funcionalidad de instalación personalizada de puestos finales, que permite activar o desactivar opciones y cargar únicamente los módulos necesarios, también consume menos recursos en los puestos finales
Además, BitDefender ofrece una mayor integración con la administración centralizada, el soporte para las actualizaciones automáticas y puntos de restauración, ruta de instalación personalizada (fuera de la unidad C:) y nuevos servicios (OEM) para las Soluciones Windows Server (v3.4).
Otra de las funcionalidades a destacar es la auditoria de puestos finales y scripts de administración mediante scripts WMI mejorados para Ejecutar Programa con credenciales de sistema, incluso cuando el usuario local no está conectado al sistema.
CSO, España