Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Westcon Group crea organización latinoamericana

[16/06/2010] Westcon Group, Inc., distribuidor especializado en redes, convergencia, seguridad y movilidad, anunció la creación de su organización Westcon Group Latinoamérica. La nueva organización, a ser dirigida por el veterano de Westcon, Otavio Lazarini Barbosa, centraliza las oficinas mexicanas, centroamericanas, del caribe y sudamericanas de Westcon en una sola estructura organizacional. Otavio, quien ha sido promovido a vicepresidente senior, Latinoamérica, reportará directamente al Presidente y Director General, Dean Douglas, y será responsable de las operaciones de la compañía en Latinoamérica.

Estamos en un punto de inflexión clave en el sector. La creación de nuestra organización de Latinoamérica nos permite concentrarnos mejor en cada elemento de nuestro negocio para poder responder más rápidamente a los cambios en el mercado. Otavio ha logrado un progreso extraordinario en hacer crecer nuestro negocio en Latinoamérica, particularmente en Brasil. Bajo su liderazgo, hemos logrado consistentemente un crecimiento rentable y nos hemos convertido en una de las compañías de tecnología con el crecimiento más rápido en Brasil, señaló Douglas.
Creada en 1998, Westcon Brasil fue el punto de inicio para la expansión de la compañía hacia Latinoamérica, lo cual eventualmente condujo al establecimiento de una subsidiaria completa en México y oficinas en Florida hace dos años. 
Latinoamérica representa una gran oportunidad para Westcon Group",  señaló Otavio Lazarini. "Nuestras organizaciones Comstor y Westcon, tienen el potencial para crecer exponencialmente en los siguientes cuatro años a lo largo y ancho de la región. Mi equipo será responsable de apalancar oportunidades de negocio nuevas y en curso tanto para nuestros fabricantes como para nuestros socios de canal.
Antes de unirse a Westcon, Lazarini ocupó puestos técnicos, de mercadotecnia y de ventas en Telsist, distribuidora de productos y soluciones de conexión de redes, la cual fue adquirida por Westcon en 1998. Otavio está titulado en Ingeniería de cómputo por la Universidad PUC-Rio, Brasil, y ostenta una maestría en Administración de Empresas por el Krannert Business School, de la Universidad de Purdue, USA.
CIO, Perú