Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox del Perú introduce XMPie

[16/06/2010] Xerox presentó XMPie, un portafolio de soluciones con las que Xerox pretende ofrecer a las empresas y proveedores de servicios de impresión y márketing, un nuevo nivel de impresión personalizado y en tiempo real de comunicaciones cross-media, soluciones de marketing, datos variables y de comercio electrónico.

Rodolfo Piedra, gerente general de Xerox del Perú, destacó que XMPie integra el márketing personalizado con las publicaciones uno a uno, incluyendo interacción, recopilación y delimitación de información, análisis y reportes. "A través de esta evolución, seguimos viendo a nuestros principales clientes acoger esta dirección, tomando nuestras innovaciones y liderando la industria con conceptos de vanguardia y soluciones que están redefiniendo las nuevas fronteras del marketing", afirmó.
Estas soluciones administran datos variables y cross-media (uso de medios de comunicación impresos y en línea en una estrategia de comunicación integrada), y habilita a las empresas y sus proveedores de impresión y servicios de márketing para desarrollar eficientemente campañas de márketing uno a uno, personalizadas y orientadas a ofrecer información relevante para los usuarios.
Las aplicaciones modulares de XMPie son especialmente útiles en campañas uno a uno de alto valor, impresiones de alto volumen, campañas de correo electrónico, sitios web y dispositivos móviles, entre otros nuevos medios. Además, ayudan al éxito de tiendas en línea y facilitan el seguimiento y los reportes de campañas, indicó Piedra.
Añadió, asimismo, que las características de XMPie permiten que un cliente pueda tener acceso a la medición de la campaña en tiempo real aumentando la posibilidad de tomar decisiones sobre la marcha basadas en datos y comportamientos reales del mercado.
Las comunicaciones y el márketing uno a uno no son una moda, sino una tendencia que cada vez gana más fuerza gracias a sus bajos costos y a las grandes utilidades que permite lograr. Distintos estudios revelan que las comunicaciones personalizadas -con el nombre y con contenidos relacionados con los intereses particulares de los usuarios- generan una respuesta hasta un 30% superior que la de las comunicaciones masivas, y por lo tanto ayudan a las empresas a incrementar sus ingresos. Además, permiten entregar a los clientes actuales información más relevante y fácil de recordar, lo que ayuda a incrementar los ingresos por cliente y a construir una mayor lealtad a marcas, productos y servicios.
La implementación de campañas de cross-media -o medios combinados- permite a las organizaciones o sus proveedores de márketing y comunicación alcanzar nuevos clientes por medio de canales impresos y digitales, con mensajes que son altamente orientados y relevantes para los usuarios, y que son consistentes en contenido, presentación y tiempos de entrega. Esta combinación de medios, aplicada con una estrategia clara y con herramientas adecuadas como XMPie, permite un rápido retorno a la inversión y resultados comerciales o de servicio al cliente muy superiores al promedio, añadió Piedra.
"La visión de Xerox y de su unidad XMPie responde a una clara tendencia de crecimiento del mercado de los servicios de alto valor personalizado, en los que se hace práctica, efectiva y rentable la integración entre el mundo de los medios electrónicos y de la impresión, y el mundo de la publicidad, el márketing y la industria gráfica, finalizó el ejecutivo de Xerox del perú
CIO, Perú