Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lanzan versión beta del software de ingreso de texto Swype para Android

[17/06/2010] El software de Swype, que permite a los usuarios ingresar texto en un teléfono con pantalla táctil deslizando el dedo por el teclado de una letra a otra en un teclado virtual, ya está disponible en versión beta de Android.

La versión beta está limitada, ya que Swype es todavía una empresa pequeña y no quiere verse abrumada, señaló la compañía. La versión beta funcionará durante tres meses, y será compatible con smartphones basados en Android que tienen una resolución de 480 x 320, 800 x 480 o 854 x 480 píxeles.
La solución incorpora diccionarios de inglés, español e italiano. Swype planea lanzar posteriormente el producto con otros lenguajes, según informó la compañía en un sitio web que detalla la beta.
Swype subraya que el software está todavía en versión beta, y los usuarios "pueden experimentar un comportamiento aberrante". Además, Swype ha encontrado que para obtener el mejor rendimiento posible, su software necesita ser pre-cargado, señalaron. Los teléfonos inteligentes basados en Android que vienen con el Swype pre-cargado incluyen al MyTouch 3G de T-Mobile y al Galaxy de Samsung.
Los usuarios que todavía quieren probar la beta deben registrarse en el sitio web de Swype.
Swype no es la única empresa impulsando la tecnología de ingreso de texto deslizando un dedo sobre el teclado virtual. Recientemente, Nuance Communications anunció su software T9 Trace.
Mikael Ricknäs, IDG News Service