Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee anuncia nuevo director regional para el Cono Sur de Latinoamérica

[18/06/2010] McAfee anunció el nombramiento de Gabriel Quiroga como nuevo Director Regional para el cono sur de McAfee. La información fue entregada por Robert Dyre, vicepresidente para América Latina de la empresa de seguridad, quien expresó que Gabriel ha tenido una carrera muy exitosa en la gestión de nuestra organización del canal para el Cono Sur y es la persona adecuada para guiar las directrices en esa región. Bajo la dirección de Gabriel Quiroga, esperamos seguir optimizando nuestra presencia en la región para ampliar nuestra huella y cuota de mercado en esa parte del continente.

Además, Dyre comentó la importancia que tiene para la empresa de seguridad esta región, expresando que el sur de Latinoamérica es estratégico para nosotros, no solo para nuestras inversiones a largo plazo y las que se están haciendo, sino también por su potencial de crecimiento y futuro, estamos plenamente comprometidos a ser el proveedor líder de seguridad en esta región.
Por su parte, Quiroga comentó que esta responsabilidad la asume como un nuevo reto en su carrera, agregando que lo tomo como un gran desafío y una tremenda responsabilidad. Tenemos que cumplir con los objetivos planteados y cómo llevamos al equipo a cumplir estos objetivos. Para esto debemos crear una sinergia en toda la región del Cono Sur para conseguir las metas planteadas en el desarrollo de nuevos mercados, canales, etc..
Gabriel Quiroga aprovechó de informar cuáles serán los lineamientos durante su gestión al mando del Cono Sur de McAfee. Continuar con el plan ya elaborado a principios de año, es decir, desarrollando el negocio de Network Security en Cono Sur y, a su vez, potenciando el negocio de Endpoint. Tenemos un portafolio tremendo a nivel de firewall, filtros de contenido, etc. y también a nivel de estación de trabajo, con lo que es antivirus, encriptación de datos, entre otro.
CIO, Perú