Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Para el entretenimiento: Nuevos juegos para iPhone e iPad

[18/06/2010] Gameloft presentó nuevos títulos para iPhone e iPad, durante el E3, en el centro de convenciones de Los Ángeles, del 15 al 17 de junio.

Para el iPhone, Gameloft introdujo:
*Hero of Sparta II: La esperada secuela de este juego de iPhone ya ha llegado. El rey Argos vuelve a su tierra, Esparta, para descubrir que ha traído con él una maldición que siembra la muerte en su patria. Es el comienzo de una nueva odisea que llevará a Argos a un peligroso viaje para salvar su reino y restaurar la paz.
*Lets Golf! 2: Un juego de estilo arcade entretenido y desenfadado, que asegura diversión para toda la familia. Tiene ocho personajes con superpoderes únicos que el jugador podrá personalizar a su gusto, 108 hoyos en seis ubicaciones distintas y un modo multijugador online. Disponible a partir de julio del 2010.
*Dungeon Hunter II: Este juego de rol épico vuelve al iPhone con un nuevo modo multijugador en línea cooperativo. Podrán entrar de lleno en una oscura atmósfera medieval con gráficos 3D optimizados.
Para el iPad, Gameloft presentó los siguiente con la aclaración de que aunque
la plataforma aún no está a la venta en América Latina, sin embargo los juegos para el iPad ya están disponibles en el catálogo de Gameloft.
*Ultimate Spider-Man: Total Mayhem: El único juego de Spider-Man para iPhone, inspirado en el último cómic de la serie Ultimate Spider-Man. Disponible en julio del 2010.
iPad
*Tom Clancys Splinter Cell Conviction HD: Sam ha vuelto y tiene una nueva misión: descubrir quién asesinó a su hija. En esta versión mejorada para iPad, el juego ofrece una mejor profundidad de campo, un sistema de sigilo avanzado e intensos combates cuerpo a cuerpo. Disponible en junio del 2010.
*Prince of Persia: El Alma Del Guerrero HD: Presenta los 12 capítulos de la versión original de consola, mejorados para el iPad. Una mezcla explosiva de secuencias de intensos combates y un estilo de juego adictivo. Disponible en julio del 2010.
*Hero of Sparta II HD: La secuela del premiado juego original ha sido mejorada para el iPad con gráficos 3D, una pantalla más grande y controles que el jugador puede personalizar.
*Blokus HD : El premiado juego de tablero de Mattel ya ha llegado al iPad. Hasta cuatro jugadores pueden jugar al mismo tiempo. Cada uno tiene 21 piezas de un color específico, y el objetivo es poner todas las piezas en el tablero. Disponible en junio del 2010.
* The Settlers HD: La evolución de la colonia depende de ti. Administra y asigna los recursos, las herramientas, la construcción de edificios, etc. Con estrategia y habilidades de organización se puede construir una ciudad floreciente. Disponible en junio del 2010.
CIO, Perú