Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Vigilancia de video profesional

Axis M11

[18/06/2010] Axis Communications anunció la presentación de las nuevas Cámaras de Red AXIS M11, una nueva serie de cámaras profesionales que soportan la calidad HDTV (Alta Definición) y el más reciente estándar de compresión de vídeo, H.264. Las cámaras fijas, disponibles con la opción de lentes de montura CS, permiten una instalación rápida y están orientadas para ser usadas en tiendas, escuelas y lugares públicos.

"Las Cámaras de Red AXIS M11 fueron proyectadas para atender un mercado amplio, donde la excelencia en la calidad del vídeo, su fácil instalación y un precio atractivo son criterios importantes", señaló Erik Frännlid, Director de la Administración de Productos de Axis Communications. "Considerando la calidad y el nivel de precio de las Cámaras de Red AXIS M11, estamos convencidos que estas cámaras desempeñarán un papel importante en la migración de la vigilancia de vídeo en red analógico a digital".
La Serie AXIS M11 consiste de: AXIS M1103 (Iris fijo) y AXIS M1113 (Iris DC): SVGA AXIS M1104 (Iris fijo) y AXIS M1114 (Iris DC): HDTV 720p /1 megapíxel
Las cámaras modelos AXIS M1113 y AXIS M1114 tienen lentes varifocales con iris DC que permite que las cámaras sean utilizadas en áreas bajo condiciones de alta o baja iluminación.
La instalación de esta Serie de cámaras es rápida y fácil. El contador de píxeles, por ejemplo, auxilia en la verificación de la resolución de píxeles de un objeto o rostro atendiendo de esta forma los requisitos reguladores o específicos del cliente. La Alimentación sobre Ethernet (IEEE 802.3af) permite que la alimentación y el vídeo sean conducidos en el mismo cable. La función Digital PTZ permite que un área de interés en particular recortada de la visualización completa sea transmitida para propósitos de visualización o grabación. Gracias a su formato simple y compacto, las Cámaras de Red AXIS M11 se pueden encajar con facilidad en cualquier caja de protección, indicó Frännlid.
Todas las cámaras de la Serie AXIS M11 proporcionan flujos de vídeo múltiples, configurables individualmente y de alta resolución en los modos H.264 y Motion JPEG con resolución total de hasta 30 fps (cuadros por segundo).
CIO, Perú