Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Coca Cola migra a Microsoft Exchange

[18/06/2010] La Compañía Embotelladora Consolidada de Coca-Cola (CCBCC) basada en Charlotte, N.C., migro más de tres mil mails de Lotus Notes hacia el Servidor de Exchange de Microsoft 2007 utilizando Notes Migrator for Exchange y Coexistence Manager for Notes de Quest Software.

Después de evaluar otros proveedores de herramientas de migración, CCBCC eligió los productos de Quest basándose, según lo comentado, en la facilidad de la instalación, soporte técnico 24hrs/7dias a la semana, y las capacidades de reducción del costo de la tecnología de migración. Por medio de utilizar las herramientas de Quest, CCBCC completo su migración con dos meses de anticipación a la fecha programada, reduciendo su tiempo de migración en un 33%. La compañía también redujo el soporte y costos de mantenimiento de TI por medio de consolidar el correo electrónico en Microsoft Exchange.
Quest Notes Migrator for Exchange minimiza el riesgo de tiempos muertos y perdida de datos y elimina la sobrecarga para TI por medio de asegurar impacto cero de la migración. Quest Coexistent Manager adicionalmente, asegura un flujo preciso entre el correo electrónico y calendario entre Notes y Exchage, preservando la colaboración entre plataformas y manteniendo la productividad del negocio, indicó Mary Morabito, encargada del proyecto para servicios técnicos, Embotelladora Consolidada de Coca Cola Co.
Añadió que al usar los productos de Quest, la embotelladora migró el correo electrónico con un 100%, y nuestros usuarios pudieron colaborar y programar reuniones entre ellos, sin importar en que plataforma residía su buzón".
CIO, Perú