Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Para los hinchas del Alianza Lima

[21/06/2010] Durante conferencia de prensa, AOC Perú y el equipo blanquiazul, Alianza Lima, firmaron un convenio de tres años para la implementación tecnológica que aportará modernidad a las instalaciones de lo que será uno de los estadios más modernos del Perú.

Se podrá apreciar una pantalla LED AOC de 25mtr2 con resolución P16 y con un perímetro LED de 101mtrs2, también en resolución P16. Toda el área administrativa del Alianza Lima contará con computadoras All in One de AOC. Asímismo se han implementado pantallas LCDTV en las diversas áreas administrativas: áreas de alto tránsito, palco Azul, área médica, área técnica, comedor de jugadores, área recreativa y en todas las habitaciones del primer equipo. En total son 166 equipos de AOC que serán implementados en esta institución.
"Para AOC Perú es muy importante estar a la vanguardia de la innovación tecnológica. Para nosotros esta alianza, con uno de los equipos más destacados del Perú, es muy significativa, ya que permitirá a los peruanos hinchas del Alianza Lima disfrutar de sus partidos y los clásicos en una imagen de excelente calidad y de alta tecnología. ", señaló Claudio Sandoval, Gerente Comercial de AOC Perú. " Esta renovación tecnológica convertirá al Alianza Lima en un equipo de "alta definición" y el equipo más moderno del futbol peruano, además tendrá la mejor oferta publicitaria del medio nacional."
CIO, Perú