Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP presenta nuevo servicio de acceso remoto a la información

[22/06/2010] Teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de sus clientes y usuarios finales, Hewlett-Packard presentó su nueva unidad de negocio denominada Telco, la cual entregará a los peruanos la facilidad de contar con servicios de acceso y conectividad, ideales para obtener el máximo potencial de los equipos HP en la oficina y el hogar.

En Perú, esta unidad se encuentra activa desde el mes pasado elaborando investigaciones de mercado, analizando el entorno local, con el objetivo de entender el ecosistema del negocio de telecomunicaciones y así ofrecer productos y soluciones atractivos para todo tipo de público.
Las líneas relacionadas con movilidad (portátiles y Smartphones iPAQ) están involucradas en esta nueva iniciativa y esfuerzo de HP.
A lo largo y ancho de su red de tiendas retail, cadena de distribuidores y alianzas con socios de negocio, los clientes encontrarán una oferta unificada con los principales operadores de banda ancha móvil y fija, esfuerzo que se verá reflejado en interesantes paquetes de acceso a datos para sus líneas de computadoras y iPAQ.
De igual manera, en la cadena de distribución y tiendas para usuario final de los principales operadores móviles y fijos locales, estarán presentes los equipos HP, factor que elevará el abanico de opciones para las personas que se acercan a una tienda o punto de venta de telefonía fija y móvil en búsqueda de un plan de datos de banda ancha.
Los usuarios de dichos productos obtendrán, en un mismo paquete, todo el respaldo y soporte de los principales operadores de le telefonía Móvil y fija, para mantenerse Always on con su información de negocios y personal sin importar su ubicación, señaló Leo Marrou, Sales Telco Service Provider Manager de HP para Perú, Ecuador y Bolivia.
De acuerdo a los estudios de IDC (International data Corporation)* en Latinoamérica, los servicios de internet y telefonía móvil son los que más crecen en el sector de Telecomunicaciones. Asimismo los servicios de telefonía fija tienen una tendencia a la baja, para ser sustituidos por voz IP, voz móvil y mensajería instantánea, que brindan al usuario un diferencial competitivo inigualable gracias a la movilidad.
CIO, Perú