Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Epson presenta iPrint

[24/06/2010] Epson presenta en el Perú su nueva aplicación iPrint 1.2.0, para aquellas personas que cuenten con los dispositivos iPhone, iPod Touch y iPad de Apple.

Con esta aplicación gratuita, los usuarios pueden imprimir fotos y documentos de manera inalámbrica en las impresas Epson con capacidad de red Ethernet y Wi-Fi -modelos Epson Stylus Office TX600FW, Epson Stylus Office TX515FN, Epson Stylus TX550W y Epson Stylus Photo TX700W-.
La aplicación Epson iPrint fue desarrollada por Epson y es una herramienta que brinda flexibilidad a los usuarios para imprimir fotos de alta calidad en diversos tamaños de papel fotográfico hasta tamaño carta o A4.
La configuración se realiza de manera muy sencilla, una vez descargada la aplicación en el dispositivo y conectado a la red local, la propia aplicación detectará las impresoras disponibles y podrá seleccionar la foto a imprimir.
Está disponible de manera gratuita en la tienda de aplicaciones App Store desde su iPhone, iPod Touch o iPad o en la tienda de aplicaciones de iTunes.
CIO, Perú