Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas versiones beta de Windows Live Essentials y Windows Live Messenger

[25/06/2010] Microsoft Corp. anunció la disponibilidad de las versiones beta del nuevo Windows Live Essentials y el nuevo Windows Live Messenger, actualizaciones gratuitas para Windows 7 que presentan mejoras que transforman la manera en que la gente se conecta, organiza y comparte información. Windows Live Essentials se compone de: Photo Gallery, Movie Maker, Messenger, Mail, Writer, Sync y Family Safety.

"Sabemos que hoy en día, las fotos y videos son parte esencial de lo que los latinoamericanos queremos compartir en línea. A través de Windows Live Essentials, buscamos crear una suite de software y servicios que ayuden a las personas a comunicarse y compartir con la gente que más les importa", comentó Martín Spinetto, gerente de márketing Online Services para Microsoft Latinoamérica. "Hemos mejorado los servicios que la gente ya conoce y les hemos integrado nuevas funciones. Por ejemplo, con el nuevo Messenger nos enfocamos en proporcionar herramientas que permiten al usuario mantenerse al tanto de sus actualizaciones sociales en todo Internet".   
Dentro de las mejoras y novedades de Windows Live Essentials se incluyen:
  • Windows Live Messenger: Chat con video en alta definición, Integración de resultados Bing, permite agregar con facilidad fotografías y videos desde la web sin tener que dejar la ventana de conversación,
  • Messenger Connect: Permite que cualquier sitio web integre Messenger para que puedas conversar y compartir con los amigos de Messenger, una sola lista de contactos, actualizaciones de estado sincronizadas.
  • Windows Live Photo Gallery: Photo Fuse, una tecnología desarrollada por Microsoft Research, que permite tomar las mejores partes de varias fotos para combinarlas en una sola con una herramienta de edición fácil de usar; reconocimiento facial que automáticamente identifica a las personas en fotos con base en las personas que se han etiquetado en fotos anteriores; importación sencilla; Interfase de usuarios intuitiva.
  • Windows Live Movie Maker: Nuevos temas Auto Movie que permiten a los clientes agregar incluso más transiciones-además de título, subtítulos y banda sonora-a fotos y videos en unos cuantos minutos; edición de sonido y video que permite encontrar e incluir con facilidad las mejores partes de un corte de video; guardar en formatos de alta definición (720p y 1080p); y comparte en línea.
  • Windows Live Sync: Sincroniza las carpetas de todas las PC (y Mac) que se elijan; permite dejar la PC conectada a Internet y acceder así a los archivos y aplicaciones desde casi cualquier lugar a través de http://devices.live.com.
  • Windows Live Mail: Windows Live Mail te ayuda a administrar varias cuentas de correo electrónico, calendarios, enlaces RSS, contactos y grupos de noticias en un solo lugar; los mensajes de correo electrónico que se envíen o los cambios al calendario que se realicen fuera de línea se sincronizarán la próxima vez que se conecte a Internet; permite acceder, ver y editar los calendarios que se comparten con otras personas directamente desde Windows Live Mail.
A través de estos lanzamientos y de la nueva versión de Hotmail, Microsoft completa la oferta de servicios en la nube que ayudarán a los usuarios a administrar sus tareas y relaciones de la manera más sencilla y práctica.
"Hemos diseñado Messenger, Hotmail y Essentials para que nuestros usuarios puedan mantenerse actualizados sobre lo que hacen sus contactos en las Redes Sociales en tiempo real, así como también facilitarles la administración de toda la información que manejan diariamente en sus comunicaciones, ya sea desde su PC, desde su celular o Smartphone, o desde el navegador de cualquier equipo conectado a internet. A esto se suma una preocupación constante por su seguridad y privacidad, para que los usuarios puedan obtener notificaciones sobre actividades sospechosas o inusuales y controlar la información personal que se comparte con otras personas", agregó Spinetto.
CIO, Perú