Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

D-Link lanza campaña de capacitación para canal y cliente final

[25/06/2010] D-Link, proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, lanzó una campaña de capacitación enmarcada en la "fiesta mundialera" dirigida para el segmento consumer, con el propósito de promover el conocimiento de tecnologías de networking.

De esta manera, se abre la opción para que todas las personas del canal y usuario final se certifiquen gratuitamente en los cursos D-Link Basic Certificaction. Las certificaciones a las que podrán acceder son manejo de redes, soluciones en red y multimedia, y quienes aprueben podrán acceder a sorteos de camisetas del mundial.
Lorena Hernández, Business Development Manager División Consumer de D-Link para la región, destaca que con esta campaña "estamos entregando la oportunidad para que nuestros clientes puedan adquirir conocimiento integral y actualizado en tecnologías de Networking, de esta forma ofrecer conocimientos de primer nivel y así continuar entregando un servicio de calidad y excelencia a los clientes".
Además, entre todas las personas que aprueben el curso, se sortearán 115 camisetas de las selecciones de futbol de Latinoamérica distribuidas de la siguiente forma: 15 camisetas de Argentina, Chile, México y Colombia; 10 camisetas de Perú, Ecuador y Venezuela; 5 camisetas de Costa Rica, Panamá y Guatemala.
Los resultados de la campaña serán publicados en el sitio de D-Link, dentro de los diez días hábiles posteriores al sorteo.
CIO, Perú