Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Western Digital lanza WD Photos

[25/06/2010] Western Digital lanzó la nueva aplicación para fotografías WD Photos, una aplicación para iPhone/iPod Touch diseñada para utilizarse con las unidades de disco de red My Book World Edition1 y WD ShareSpace. Esta aplicación les permite a los usuarios tener acceso hasta a 250 mil de sus fotografías favoritas desde cualquier lugar en el mundo. WD Photos les permite a los usuarios entrar a su unidad de disco desde cualquier sitio para poder ver toda su colección de imágenes. 

Las fotografías del usuario -las cuales permanecen en su formato original de alta resolución- siguen estando sanas y salvas en su unidad de disco de red, eliminando la necesidad de realizar laboriosas transferencias a servicios costosos de fotografía en línea, así como de tener que seleccionar cuáles fotos sincronizar en su iPhone. Gracias a WD Photos, todas sus fotos están accesibles al instante y fácilmente, señaló Dale Pistilli, vicepresidente de mercadeo del grupo de productos de WD. 
Las poderosas herramientas de búsqueda de la aplicación, el uso de previos en miniatura y las opciones de visualización hacen que sea fácil encontrar esa foto especial que quiere mostrarle a un amigo en la cafetería o cuando desea recordar un momento especial. Con más de 50 millones de iPhones vendidos al mes de abril del 2010 (Apple), el iPhone se ha convertido en uno de los smartphones de más rápido crecimiento en el mercado y es utilizado todos los días por los consumidores para acceder y compartir sus imágenes, indicó Pistilli.
Según la firma de investigación Parks Associates (Marzo 2010), se proyecta que el número de unidades de almacenamiento de red en el mundo se incremente de 2,6 millones de unidades vendidas en el 2009 a más de 18 millones de unidades para finales del 2014 a medida que los consumidores se den cuenta del valor de tener un solo sitio central para almacenar y compartir su información. En el 2009, 56% de los hogares indicaron que el acceso remoto a la información que tienen almacenada en red es una característica importante. Combinar los beneficios del almacenamiento centralizado y el acceso remoto de su unidad de disco de red My Book World Edition con el iPhone es la respuesta natural para esta tendencia de consumo de rápido crecimiento, añadió Pistilli.
La aplicación de visualización WD Photos es gratuita y está disponible ahora en la tienda Apple iTunes App Store. Registrarse en el servicio de acceso remoto seguro de WD, MioNet (incluido en My Book World Edition), también es gratuito y es necesario para usar esta aplicación. WD Photos también funciona con los sistemas de almacenamiento en red WD ShareSpace.
La aplicación WD Photos es compatible con el OS 3.1 para iPhone y iPod Touch (o versiones posteriores) y funciona con las unidades de disco de red WD My Book World Edition y los sistemas de almacenamiento en red WD ShareSpace. Los usuarios deberán registrarse en Mionet, el servicio de acceso remoto gratuito de WD, para poder usar la aplicación.
CIO, Perú