Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lima se una a las celebraciones del Social Media Day en el mundo

[28/06/2010] Este 30 de junio se celebrará por primera vez el Social Media Day en todo el mundo, evento impulsado por el portal mashable.com con el objetivo de celebrar la revolución de las redes sociales en las comunicaciones. Hasta el momento, ya son más de 500 ciudades en el mundo que se unen a esta celebración, y Lima no será la excepción.

La celebración en nuestro país está a cargo de Social Media Club – Lima, comunidad de profesionales peruanos que laboran, exploran y analizan los medios sociales, quienes han organizado una reunión para debatir, compartir experiencias, y analizar el panorama del Social Media en el Perú.
Entre los participantes del evento estarán presentes las más reconocidas agencias de publicidad y marketing digital, medios de comunicación, y las principales empresas que han trabajado su marca con éxito en las redes sociales. Será el ambiente propicio para conocer y relacionarse con otros profesionales del Social Media, y establecer una amplia red de contactos.
De esta manera, Social Media Club - Lima da inicio a sus actividades que continuarán con una serie de eventos que buscan contribuir mediante educación, interacción y buenas prácticas el fortalecimiento del Social Media en el país.
CIO, Perú