Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Trend Micro amplía su línea de soluciones

[24/12/2008 La compañía, experta en seguridad de contenidos en Internet, lanzó el pasado 1 de diciembre Trend Micro Email Encryption Gateway 5.0, una solución destinada a empresas de mediano y gran tamaño que les permitirá encriptar su comunicación de correo electrónico en el gateway de Internet.

El nuevo producto de Trend Micro se integra con las soluciones de seguridad para la mensajería en el gateway, entre las que se encuentran Trend Micro InterScan Messaging Security Suite 7.0 o InterScan Messaging Security Virtual Appliance 7.0 para proporcionar una solución de encriptación y de seguridad de contenidos integral. Asimismo, también interactúa con soluciones de seguridad de correo para el gateway de otros fabricantes.
Para que la seguridad del correo electrónico sea práctica, debe ser fácil de administrar y no alterar la experiencia del usuario. Trend Micro consigue estos objetivos mediante la Encriptación basada en Identidad (IBE) a lo que se suma el elemento del gateway, ampliando de este modo su alcance y el interés en el mercado, asegura el director de investigación para productos de seguridad de IDC, Charles Kolodgy.
Trend Micro Email Encryption Gateway 5.0 opera sobre los entornos ESX 3.x y ESXi 3.x de VMWare. El correo encriptado puede ser decodificado empleando Trend Micro Email Encryption Client, o bien, los receptores pueden utilizar un lector basado en un navegador opcional para ver el email encriptado sin necesidad de instalar software.
 Paula Hidalgo