Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

El cine se queda en casa

Samsung Home Theater 3D

[28/06/2010] En adelante, disfrutar de las mejores películas en tres dimensiones será una experiencia que podrá vivirse desde la comodidad del hogar. Samsung Electronics lanzó mundialmente el primer Home Theater 3D (HT-C6930W), que ofrece una alta calidad en imágenes y sonido de alta fidelidad.

Con este nuevo sistema de cine en casa HT-C6930W, Samsung ofrece una gama completa de productos 3D entre los que destacan los televisores Full High Definition 3D, los mismos que fueron introducidos recientemente en el mercado peruano, el reproductor Blu-ray 3D, una película 3D y un kit de lentes 3D para dos personas.
Fernando Oda, gerente de producto Audio y Video de Samsung, comentó que de esta manera, la gigante surcoreana se convierte en la primera empresa en ofrecer una línea completa de productos 3D. En tal sentido, sostuvo que continuarán apostando por entregar a sus clientes equipos de última generación, con tecnología de punta, que les permita disfrutar de agradables momentos haciendo sus vidas más placenteras y divertidas.
Con la introducción del Home Theater 3D, los amantes del cine podrán ver sus películas favoritas, en la comodidad de sus hogares, acompañados de la familia o de los amigos, pues lo que queremos ofrecer no es solo un aparato, sino también, la excusa perfecta para reunirse y pasar un momento divertido, indicó.
Señaló, asimismo, que el modelo HT-C6930W de Samsung también ofrece las cualidades de la tecnología 3D, es decir, sonido más limpio gracias a su amplificador digital incorporado Crystal Amplifier Pro que minimiza la distorsión de sonido y el ruido, convirtiéndolo en refinado y con alta fidelidad.
Este sistema está equipado por un sistema de parlantes capaz de reproducir la experiencia del cine 3D en 7.1 canales de sonido con dos parlantes inalámbricos verticales para una experiencia envolvente. La función Internet TV permite la conexión directa a internet para disfrutar de aplicativos widgets como videos en You Tube y fotos en Picasa, o acceder a Twitter, Google Maps, History Channel, entre otros. Además están equipados con la tecnología AllShare, la cual permite reproducir contenidos multimedia almacenados en dispositivos tales como computadoras o teléfonos móviles, es decir sin la necesidad de cables.
La función calibración automática de sonido, calcula inmediatamente la distancia entre el altavoz y el receptor.
El Home Theater 3D de Samsung estará disponible en el Perú desde el mes de julio y se podrá adquirir en las tiendas por departamento y su costo será aproximadamente de 2.999 soles.
CIO, Perú