Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Multifuncionales inalámbricas

Lexmark Impact S305 e Interpret S405

[28/06/2010] Lexmark International, Inc. presenta en Perú sus nuevas multifuncionales inalámbricas de inyección de tinta Lexmark Impact S305 y Interpret S405, que vienen con tres años de garantía limitada. Estos dispositivos han sido creados especialmente para oficinas en el hogar y profesionales independientes, e incorporan la tecnología de impresión Vizix con cartuchos de tinta separados, capacidades inalámbricas y modo ecológico.

Lexmark ha creado esta nueva línea de equipos Todo-En-Uno pensando en las necesidades de los profesionales independientes y negocios en el hogar para que sean más eficientes y ahorren dinero, mediante innovadoras funciones y tecnologías de última generación.
Lexmark Impact S305. Esta nueva 3 en 1 ofrece funciones de copiado, impresión y digitalización, e incorpora la tecnología de tinta Vizix, que proporciona velocidades de impresión hasta de 33 páginas por minuto (ppm) en negro y 30 ppm en color, con fotos de 10 x 15 centímetros en 24 segundos. Con los cartuchos individuales, los usuarios podrán sustituir únicamente el color que necesiten. De igual forma, es posible imprimir desde varios computadores situados prácticamente en cualquier lugar de la casa, gracias a la conexión inalámbrica WiFi incorporada. Además, es posible imprimir las fotos y archivos desde tarjetas de memoria, cámaras digitales y dispositivos de memoria portátiles.
Lexmark Interpret S405. Se trata de un dispositivo que incorpora -además de las funciones de impresión, copiado y digitalización- la posibilidad de enviar y recibir faxes. También es posible gestionar de forma eficiente los trabajos de copiado, digitalización y fax de grandes volúmenes, debido a que incluye un alimentador automático de documentos hasta de 35 páginas. Su funcionalidad inalámbrica la hace una máquina versátil para imprimir desde prácticamente desde cualquier lugar de la casa.
El nuevo Eco Mode, incluido en ambos equipos, permite a los usuarios ahorrar papel y energía con solo pulsar un botón. Esta función automatiza opciones como la impresión a dos caras, y la copia o el envío de faxes, lo que -de acuerdo a Lexmark- permite a las empresas ahorrar hasta un 50% en gastos de papel y reduce el costo total.
Incorporan además la solución de digitalización de tarjetas de visita de Lexmark, que actualiza automáticamente los datos de contacto en las aplicaciones de libreta de direcciones más utilizadas como Microsoft Outlook, Windows CE o Palm OSTM. Esta función ahorra tiempo, elimina papeles y organiza el escritorio.
Las nuevas Lexmark Impact S305 e Interpret S405 están disponibles de inmediato en Perú en la tienda IStore a un precio de referencia para el público de 494,96 y 637,82 soles (más IGV), respectivamente.
CIO, Perú