Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

WatchGuard ofrece servicios de seguridad basados en cloud

[29/06/2010] Con Reputation Enabled Defense, WatchGuard ofrecer una servicio de seguridad seguridad basado en cloud. Combinado con los appliances de las familias WatchGuard XTM o XCS, Reputation Enabled Defense, concede tanto a las empresas como a sus empleados protección contra virus, malware, spyware, keyloggers, botnets y otras amenazas web, además de mejorar de forma la experiencia del usuario a la hora de navegar por la web.

Según el equipo de investigación de WatchGuard, el 38% de las páginas web contiene código malicioso, porcentaje que está experimentando un crecimiento exponencial. Además, el 77% de las websites con código malicioso son sitios legítimos que han sido secuestrados por hackers, lo que explica el por qué el 57% del robo de datos ocurre en la web. Debido a esto, WatchGuard hay desarrollado Reputation Enabled Defense para proteger a los usuarios contra las sigilosas amenazas web de próxima generación.
La tecnología Watchguard Reputation Enabled Defense proporciona experiencias de navegación web seguras a través de la reputación basada en cloud que puntúa las URL como buenas, malas o desconocidas. La búsqueda aprovecha una base de datos global y dinámica que se actualiza y añade datos desde múltiples sitios, incluyendo los principales motores antivirus del mercado. Las URL con mala reputación son bloqueadas, mientras que las URL con buena reputación pueden suministrarse más deprisa a través del firewall de red. Por su parte, las URL desconocidas o con una reputación no determinada son escaneadas por el appliance WatchGuard XTM o XCS para asegurar que están libres de cualquier tipo de malware.
Network World, España