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Juniper presenta soporte de misión crítica para clientes empresariales

[30/06/2010] Juniper Networks presentó un nuevo portafolio de servicios empresariales, Juniper Care Plus, diseñado para proteger inversiones de red de alto desempeño mientras aumenta la rentabilidad y efectividad operacional, y disminuye los gastos operacionales. Juniper Care Plus, programado para estar disponible en el cuarto trimestre de este año, se basará en el galardonado conjunto de servicios Juniper Care para soporte de nivel de equipo, extendiendo el soporte de misión crítica para clientes empresariales.

Juniper Care Plus mantendrá la red con un estado óptimo a través de soporte de alto-tacto (Designated Service Manager), herramientas proactivas de automatización que ayudarán a automatizar y simplificar la red (Junos Space, Service Now, Service Insight) y servicios personalizados tales como educación, consultoría de red y gestión de cuenta -todo mitigando el riesgo para los clientes empresariales. El Designated Service Manager entregará soporte personalizado a través de un único punto de contacto para todas las actividades de servicio, problemas e incidentes, señaló Mike Rose, vicepresidente ejecutivo, Servicio, Soporte y Operaciones en Juniper.
"Las redes deben ser confiables, escalables y seguras, y cada vez más son un componente crítico para el éxito general de las organizaciones empresariales", indicó Christine Tenneson, director de investigación con Gartner. "Las organizaciones de servicio pueden ayudar a que las empresas optimicen su desempeño de red al brindar robustas herramientas de automatización, educación y entrenamiento, y servicios de consultoría diseñados para ayudar a que los clientes se adapten rápidamente a los cada vez más complejos requerimientos de infraestructura, mientras se mantiene la continuidad empresarial".
Juniper también anunció que está uniéndose con IBM Global Services para integrar el completo portafolio de soluciones de networking de Juniper dentro de los servicios de soporte automatizado y remoto de IBM. IBM también ofrecerá soluciones de networking de data center de Juniper -incluyendo switching, routing y tecnologías de seguridad todas corriendo sobre el sistemas operativo de Junos, como servicios de mantenimiento y soporte para entornos de cloud computing.
"Los Servicios de Mantenimiento de Hardware de IBM para los productos de Juniper Networks pueden ayudar a los clientes a habilitar infraestructura TI de alto desempeño rico en seguridad con soporte global 24 horas", señaló Robb Kaufmann, vicepresidente, Alianzas Globales, IBM. "Recientemente agregamos Service Now a nuestra oferta de soporte de Juniper de forma que podamos proactivamente monitorear e identificar problemas para nuestros clientes, reduciendo el tiempo requerido para resolver problemas sobre productos Juniper selectos. Con identificación y resolución de fuentes de problema más rápida, la disponibilidad de la red y la eficiencia TI mejoran considerablemente".
CIO, Perú