Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix reconocida como socio del año de Microsoft en infraestructura ISV Global

[30/06/2010] Citrix Systems, Inc. fue distinguida en los Microsoft Partner Awards (Premios para socios de Microsoft) en la categoría Microsoft Global ISV Infrastructure Partner of the Year (Socio del año de Microsoft en infraestructura ISV Global). Citrix fue elegida dentro de un conjunto internacional que reúne a los socios más importantes de la compañía, como proveedores de soluciones basadas en tecnología de Microsoft.

Es un honor recibir nuevamente este premio de Microsoft, y es un testimonio de la fortaleza de nuestra relación, que se ha extendido por más de 20 años. Este año, hemos renovado nuestros esfuerzos para permitir que los clientes adopten rápida y fácilmente la virtualización de escritorios a través de una estrategia conjunta de VDI directa al mercado que incluye nuevas promociones de ventas conjuntas y educación del cliente. Además, seguimos ayudando a nuestros clientes a aprovechar los productos de Citrix y Microsoft en sus infraestructuras con una integración más profunda de nuestras respectivas tecnologías, señaló Garry Olah, vicepresidente de desarrollo comercial de Microsoft y alianzas estratégicas de Citrix. El futuro sigue siendo brillante para nuestra sociedad, a medida que seguimos buscando nuevas formas de ofrecer valor e innovación en nuestras soluciones combinadas de infraestructura de TI.
Los premios Microsoft Partner Awards reconocen a los socios de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones excepcionales basadas en Microsoft en el último año.
CIO, Perú