Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Tecnología Core i7

Advance Vission Core i7

[29/12/2008] Advance anunció la disponibilidad de sus computadoras con tecnología Intel Core í 7 en el mercado peruano. Disponibles a través de la cadena de departamentos Saga Falabella, las tiendas especializadas Login Store y en Estilos de Arequipa a un precio de 6.999 soles.
La nueva desktop Vission Core i7 de Advance está diseñada especialmente para el segmento Gamer y usuarios que exigen altas prestaciones gráficas. Incorpora el procesador Intel Core i7 920, 3GB de memoria RAM DDR3, 500GB en disco duro, unidad óptica: Blu-ray, monitor LCD de 22 pulgadas y el sistema operativo Windows Vista Home Premium instalado.
Las computadoras Advance Core í7 están basadas en la micro arquitectura Intel Core y están diseñadas especialmente para usuarios que demandan alto desempeño de su equipo que requieren alta concentración de contenido multimedia y utilizan programas de gran contenido de definiciones como AutoCad, juegos de alta definición, programas de arquitectura y diseño, alta resolución de videos y gran capacidad de almacenamiento, señaló Luis Castro, gerente de canales de Advance.
El ejecutivo señaló que los equipos de Advance cuentan con la certificaciones de calidad ISO 9001 2000 e ISO 14001 2004 en sus procesos de fabricación, además de ofrecer hasta tres años de garantía.
Carlos Durand, gerente general de Advance, señaló además que la empresa ha efectuado una alianza estratégica con Telefónica del Perú para ofrecer una oferta integral de computadoras y conexión a Internet.
CIO, Perú