Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CIO Perú ahora más social

[05/06/2010] Las redes sociales son ahora parte integral de nuestras vidas. Ellas se han convertido en el lazo con los amigos que trabajan en el escritorio de al lado o con aquellos que viven en el lado opuesto del mundo. Pero además, ellas también se han convertido en el vehículo para compartir información; todo aquello que encontramos en la web y que consideramos valioso es compartido a través de redes como Facebook o Twitter, por nombrar a las más utilizadas.

Las herramientas que estas redes nos proporcionan, por tanto, han servido para que ustedes compartan con sus amigos y colegas la información que todos los días les proporcionamos sobre el devenir de la industria tecnológica local e internacional. Y también han servido de plataforma para que CIO Perú comparta con ustedes esta información en los lugares virtuales que ustedes frecuentan. Así, en una dirección u otra la información, ha fluido durante muchos meses.
Sin embargo, queremos hacer aún más fluido este compartir de nuestro contenido. Y por ello, desde ahora, al final de cada artículo de CIO Perú podrá encontrar los íconos de Facebook y Twitter para que pueda publicar en estas plataformas sociales el contenido de su interés. Tan solo basta presionar uno de estos botones para compartir la información con sus amigos o seguidores y la opinión que de ella tenga.
De esta forma, usted ya no sólo tendrá las clásicas herramientas como el correo electrónico o los comentarios -que se encuentran presentes desde el lanzamiento de nuestro portal, al final de cada artículo- sino que también contará con las redes sociales más utilizadas para difundir el contenido que considere más valioso de nuestro sitio.
Adicionalmente, en la portada -en la parte superior, derecha- podrá encontrar los íconos que lo llevarán directamente a los sitios que mantiene CIO Perú en estas dos importantes redes sociales. Desde ahí podrá elegir seguirnos en el Facebook -haciendo que nuestros artículos aparezcan en el feed de noticias de esta red- o en Twitter, para mantenerse actualizado con las notas que regularmente publicamos en estos sitios web.
CIO Perú se hace más social porque queremos saber de usted. Nos llena de orgullo saber que comparte con sus amigos y colegas la información que difundimos, pero también deseamos que estas mejoradas herramientas sirvan de vía para que nos comente qué desea de nosotros.
¿Existe algún tema del que desee información? ¿Hay casos de éxito que pueden ayudar a la comunidad TI local? ¿Tiene comentarios sobre alguno de los encuentros que organizamos? Nosotros deseamos escucharlo, atenderlo y aprender de usted, y sabemos que estas nuevas herramientas nos servirán para ello.
CIO es más social. Sigamos conversando.
CIO, Perú