Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP nombra nuevo miembro de su Junta Directiva

[05/07/2010] SAP AG anunció que la Dra. Angelika Dammann se vinculó oficialmente a la compañía en calidad de nuevo miembro de su Junta Directiva y que, a partir de ahora, liderará el área funcional global de Recursos Humanos, asumiendo igualmente las responsabilidades como Directora de Relaciones Laborales de la empresa.

Dammann viene a engrosar las filas directivas de SAP luego de su paso por Unilever DACH -división del gigante holandés de productos de consumo que controla las operaciones en Alemania, Austria y Suiza-, donde ocupó los cargos de vicepresidente de Recursos Humanos y Directora de Relaciones Laborales y donde también fue miembro del directorio. Antes de incorporarse a la plantilla de Unilever, Dammann permaneció durante 17 años en Shell, en cargos de alta responsabilidad, tales como asesora de políticas de recursos humanos, directora del área de comunicaciones globales y vicepresidente de la organización de infraestructura de TI.
SAP está conformada por un planilla de empleados con altos niveles de talento, dedicación y diversidad, lo que representa para mí una oportunidad magnífica para ayudar a la compañía a sacar el máximo provecho posible de su vigorosa fuerza laboral, señaló Dammann. Me entusiasma ser parte de la transformación de SAP y espero hacer mi aporte a los esfuerzos de la compañía por alcanzar el siguiente nivel en el desarrollo de su estrategia de crecimiento corporativo.
El nombramiento llega en momentos en que SAP mantiene centrados sus esfuerzos en la simplificación de su organización, la aceleración de sus innovaciones, el perfeccionamiento de sus ejecuciones y la adopción de un enfoque centrado en el cliente a través de la disponibilidad de una fuerza laboral con poder. Adicionalmente, como parte de dicha estrategia, SAP conformó una junta del área de Recursos Humanos dedicada exclusivamente a las personas, su desarrollo y su crecimiento.
CIO, Perú