Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

INEN implementa soluciones de Panduit

[05/07/2010] Panduit anuncia la implementación de sus soluciones para redes de alta velocidad en Categoría 6A y fibra óptica monomodo en el Data Center del Instituto Nacional de Enfermedad Neoplásicas (INEN).

La implementación en su nuevo Data Center está dirigido a optimizar los procesos relacionados a la mejora de la atención a los pacientes de emergencia y hospitalizados. Además, mejorar los servicios de farmacia, laboratorio y RX que necesitan disponibilidad de los sistemas de información 7 x 24.
Según lo comentado por Panduit, dicha mejora involucraba el desarrollo del mismo en base a normas y estándares, con el fin de generar un alto performance de la red y alta disponibilidad de los servicios ofrecidos; haciendo uso de soluciones modulares, escalables y de rápida instalación, que permitieran que el proyecto se desarrollara en cumplimiento de los plazos determinados.
Mediante los trabajos realizados, se buscó y consiguió cumplir con el estándar del Data Center TIA 942-Tier 3 y así garantizar la operatividad de los sistemas de información a un 99,9%. El Data Center se encuentra actualmente ubicado en un lugar de menor riesgo, contrarrestando las amenazas potenciales de aniegos, corto circuitos, inundaciones y tránsito de personas; y cuenta con una plataforma de infraestructura física robusta y confiable que brinda velocidad en la transmisión de la data, optimizando de esta manera, los servicios de atención a los pacientes.
CIO, Perú