Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAfee presenta solución en la nube

[05/07/2010] McAfee anunció la disponibilidad a nivel mundial de McAfee SaaS Web Protection. La nueva solución de seguridad web en formato de Software como un servicio (SaaS) combina las capacidades y características de generación de informes de las soluciones de McAfee con la arquitectura de plataforma escalable en forma masiva y para múltiples clientes que potenció la solución MX Logic. Este nuevo servicio basado en nube protege a las empresas contra malware y otras amenazas de web sin plantear ningún requisito en las instalaciones.

El entorno Web actual brinda una experiencia del usuario y acceso a la información altamente mejoradas debido a la rápida adopción de tecnologías Web 2.0. No obstante, de manera similar que con otras innovaciones tecnológicas que las precedieron, las tecnologías Web 2.0 también han generado nuevas vulnerabilidades y nuevas técnicas para comprometer las redes y los datos corporativos. Lamentablemente, la mayoría de las organizaciones no cuenta con protección adecuada y está gastando sumas considerables de dinero en recuperarse de los ataques. Una protección líder en la industria es imperativa para que las empresas sigan aprovechando en forma segura las ventajas de las soluciones Web 2.0, Marc Olesen, vicepresidente senior y gerente general de Seguridad de Contenido y Nube en McAfee.
Además de una protección superior, McAfee SaaS Web Protection ayuda a reducir los costos iniciales y también reduce los costos de mantenimiento y administración constantes. Como añadidura, las organizaciones con varias ubicaciones o recursos de TI limitados pueden implementar con rapidez la solución sencillamente al redireccionar el tráfico web a un centro de datos de McAfee y permitir que McAfee SaaS Web Protection administre la protección de principio a fin. Al no existir aplicaciones ni hardware que se deba instalar o implementar, el servicio brinda a las organizaciones una protección de la red inmediata y confiable, añadió Olesen.
La solución McAfee SaaS Web Protection ahora ofrece:
*Generación de informes más completa: Las empresas necesitan una generación de informes escalable y completa para comprender su tráfico web y las amenazas que éste plantea. McAfee SaaS Web Protection ofrece a las organizaciones las herramientas necesarias para comprender el tráfico web diario. El personal de TI puede identificar fácilmente tendencias, investigar posibles problemas y analizar amenazas para la seguridad.
*Aplicación de políticas y controles simplificados: El nuevo servicio ofrece aplicación automática de políticas de uso aceptable, reduce el riesgo de responsabilidad legal corporativa y mejora la productividad de los empleados. Además, las políticas de la organización permiten la implementación de controles detallados de seguridad y uso de la web.
*Protección temprana: Las amenazas se bloquean en la nube antes de que lleguen a la red de los clientes.
*Protección remota: McAfee SaaS Web Protection también brinda el mismo nivel de seguridad web para oficinas remotas y usuarios móviles. Esto permite que las políticas de seguridad corporativas se administren de manera centralizada y se apliquen a todos los usuarios, incluso si no están protegidos por el firewall corporativo.
CIO, Perú