Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adexus Perú optimiza los Data Center con soluciones integrales de virtualización

[07/07/2010] Adexus realizó un cóctel para mostrar a un importante grupo de clientes su portafolio integral de soluciones de virtualización de infraestructura para Data Center, con el respaldo de su aliado estratégico VMware.

En el evento, los representantes de Adexus Perú, destacaron que el integrador de TI logra desarrollar soluciones de virtualización eficientes en las empresas al proveer los elementos claves de diseño, planificación, capacitación, mantenimiento, soporte e implementación.
La propuesta para el mercado corporativo se realiza a través de sus competitivas líneas de negocios de Plataforma, Servicios Profesionales y Proyectos de Integración.
Entre las ventajas de la virtualización de servidores se cuentan la reducción del número de servidores, del consumo de energía y de los costos de adquisición y mantenimiento; el incremento del nivel de utilización; uso de recursos y máquinas virtuales; entre otros.
Asimismo, contaron con la participación de Luis Augusto Brain, gerente de sistemas de Neptunia, quien manifestó su satisfacción por el desempeño de Adexus Perú en brindar al operador logístico una plataforma de alta disponibilidad, flexible y segura que permita responder al continuo crecimiento del negocio y reducir el tiempo de implantación de nuevos servicios.
Como VMware VIP Enterprise Partner y VMware Authorized Consultant, hasta el momento, Adexus asegura haber virtualizado en el país más de 300 servidores físicos, implementado más de 120 servidores VMware, y puesto en producción más de 850 máquinas virtuales.
CIO, Perú