Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NeoSecure presentó nuevo sitio web

[07/07/2010] La necesidad de contar con un sitio web acorde a los desafíos en la entrega de información a clientes, partners y prospectos, llevó a NeoSecure a renovar su imagen en Internet.

En www.neosecure.com es posible encontrar información sobre los cursos que imparte NeoSecure, detalles de las últimas Alertas en materias de Seguridad, portafolio de servicios de la compañía relativos a temas como Fraude Electrónico, Protección de Bases de Datos, Control de Usuarios con Privilegios y Continuidad de Negocios, entre otros.
En el último año experimentamos un crecimiento acelerado en la región y el dominio universal de nuestra imagen en la red, engloba a los mercados en donde estamos entrando, explicó Juan Saona, director de Ventas de NeoSecure Perú.
En la actualidad, Neosecure cuenta con negocios en la mayor parte de los países de Latinoamérica y también en España, teniendo presencia física en Perú, Chile y Argentina. Estamos explorando la posibilidad de abrir oficinas en otros país del cono-sur. La demanda por seguridad es cada día mayor y crece en proporción directa con el aumento de las amenazas, agregó el ejecutivo.
CIO, Perú