Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

RIM lanza Twitter para BlackBerry

[08/07/2010] La aplicación oficial de Twitter para BlackBerry ha sido liberada, apenas tres meses después de la aparición de su versión beta. RIM anunció Twitter para BlackBerry 1.0 el pasado año, con la aplicación encontrándose disponible a nivel mundial en la categoría de mensajería instantánea y redes sociales de su tienda de aplicaciones.

La primera beta pública hizo su aparición a principios del mes de abril, aportando las funciones básicas tales como el soporte de post, envío, borrado, así como respuesta y re-twitter. También la versión beta ofrecía soporte para poder manejar las listas de seguidores, tópicos, soporte de línea de tiempo, así como la introducción de direcciones cortas.
Durante el período de beta, RIM ha ido añadiendo nuevas características, incluyendo predicción de escritura de nombres de usuarios @, la posibilidad de visualizar entradas con geolocalización, teclas de navegación, y soporte para visualización externa, además de plug-ins tales como Yfrog y Tweetphoto para compartir las fotos.
El desarrollo final que ya es posible descargarse añade la característica ir a usuario, dando la posibilidad a cualquiera de acceder instantáneamente al perfil de cualquier usuario desde cualquier lugar de la aplicación. Además, también añade soporte para un mayor número de idiomas, entre los que se encuentran el japonés, coreano, portugués (Europa), ruso y turco, entre otros.
CIO, España