Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Domos fijos

AXIS P33

[09/07/2010] AXIS presenta una serie de domos fijos con calidad de vídeo HDTV y con nuevas funcionalidades exclusivas. "La Serie de Cámaras de Red AXIS P33, con calidad de vídeo HDTV y funcionalidades de foco y zoom remotos exclusivas, es específicamente proyectada para un uso eficiente en interiores y exteriores concurridos", señaló Erik Frännlid, director de Administración de Productos de Axis Communications. "Esta serie de cámaras recién agregada a nuestro portafolio completo de productos es perfecta para la vigilancia discreta por video en áreas expuestas como por ejemplo, aeropuertos, edificios comerciales, mercado minorista, estaciones ferroviarias y metros".

Las cámaras de Red AXIS P33 varían desde modelos para interiores estándar hasta modelos para exteriores resistentes al vandalismo, perfectamente adaptadas para ambientes hostiles. Los modelos a prueba de intemperies de la Serie AXIS P33 operan bajo temperaturas extremas, alimentadas por la tecnología Power over Ethernet (Alimentación sobre Internet) (IEEE 802.3af) estándar.
Todas las Cámaras de Red AXIS P33 soportan la Alimentación sobre Ethernet, eliminando la necesidad de cables de alimentación y, consecuentemente, reduciendo los costos de instalación. La serie AXIS P33 utiliza la tecnología de barrido progresivo proporcionando una calidad superior de vídeo en 30 cuadros por segundo, en tiempo real, indicó Frännlid.
Las Cámaras de Red AXIS P3343 tienen resolución SVGA, mientras los modelos AXIS P3344 1MP ó HDTV 720p en conformidad con el estándar SMPTE en lo que se refiere a la resolución, representación de colores y velocidad de cuadros.
Las cámaras soportan la función de rango dinámico amplio y funcionalidad día y noche, posibilitando la generación de imágenes más nítidas tanto durante el día como bajo condiciones de poca iluminación.
La Serie AXIS P33 proporciona flujos de video múltiples individualmente configurables por el método de compresión H.264, que perfecciona enormemente el uso del ancho de banda y el almacenamiento sin comprometer la calidad de la imagen. El flujo Motion JPEG también es soportado posibilitando una mayor flexibilidad, agregó Frännlid.
Otras características incluyen el soporte para audio bidireccional e inteligencia de video como por ejemplo, la detección de movimiento de video, detección de audio y detección de intentos de violación de cámaras. Ofrecen además una ranura para tarjeta de memoria SD/SDHC integrada, permitiendo que las grabaciones sean almacenadas localmente.
CIO, Perú