Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Contasis presenta su software de gestión "El Emprendedor"

[09/07/2010] La empresa peruana Contasis SAC, lanzó al mercado nacional el software de gestión "El Emprendedor", el cual permitirá a las microempresas automatizar sus operaciones de ventas, compras, cobranzas y pagos de forma rápida y sencilla.

Este programa, permitirá también llevar un control de stock de mercaderías y emitir comprobantes de pago impresos. Además de obtener automáticamente un listado de cuentas y reportes del negocio en forma detallada.
El software "El Emprendedor" cuenta con un reporte denominado "Mi Negocio al Día", que brinda información en forma instantánea sobre la situación financiera de la microempresa a través de un semáforo, cuyos colores indican la situación: buena (verde), regular (ámbar) o mala (rojo).
El software  cuenta con reportes financieros y comerciales más analíticos y de enorme valor en la gestión exitosa de los negocios, desde los estados financieros, hasta el utilitario "Inteligencia Financiera", que le permitirá evaluar y reorientar rápidamente el funcionamiento de un negocio, a través de indicadores de rentabilidad, eficiencia, liquidez y solvencia, en forma diaria, evitando así que su negocio forme parte de las altas tasas de quiebra de microempresas en el país, señaló Jesús Capcha, CEO de Contasis.
El ejecutivo añadió que dada las características del microempresario, el software va acompañado de un manual de gestión MYPE, horas de capacitación y soporte en el uso de esta solución. Asimismo, indicó que los precios establecidos para incursionar en este mercado, es el más adecuado a su capacidad de pago, incluyéndose además, combos que incluyen computadoras e impresoras en alianza con el mayorista Deltron.
CIO, Perú