Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Funcionales y prácticos

Motorola Serie WX

[09/07/2010] Motorola anunció que ya se encuentran disponibles en nuestro país los nuevos modelos pertenecientes a la Serie Motorola WX: WX181, WX290 y WX295. Los tres teléfonos están orientados a usuarios que desean un equipo de diseño sobrio, funcionalidades básicas y precios accesibles.

Gracias a los últimos avances en tecnología y diseño, en Motorola ofrecemos distintos modelos que se adaptan a diferentes estilos y requerimientos del mercado. Tenemos desde teléfonos para ejecutivos que requieren una óptima experiencia de Internet móvil, como equipos para usuarios que desean estar comunicados de una manera sencilla, comentó Oscar Ortigosa, director comercial de Mobile Devices de Motorola. 
Los teléfonos de la Serie WX se dirigen a los usuarios que están interesados en mantener contacto con sus familiares y amigos a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto. Buscan equipos funcionales y prácticos que los ayuden a ser más eficaces y eficientes, agregó el ejecutivo.
El WX181 es fácil mantenerse en contacto a través de llamadas y mensajes de texto (SMS). Brinda entretenimiento constante, gracias a una radio FM para disfrutar de la música y noticias y, a la vez ver la información de las canciones, artistas y géneros.
Incorpora una pantalla a color de 1,5 pulgadas, y su batería permite hablar durante un máximo de ocho horas entre cargas. Tiene altavoz que sirve para manos libres, vibrador, linterna, timbrados polifónicos y MIDI y directorio telefónico para 100 contactos.
Por su parte, con los teléfonos WX290 y WX295 los usuarios no solo estarán conectados, sino también entretenidos en todas partes; ya que permiten escuchar música, tomar fotos, personalizar los fondos de pantalla, navegar por Internet, hablar por horas y enviar cientos de mensajes SMS.
El MOTO WX 290 y MOTO WX 295, de formato candybar y clamshell respectivamente, cuentan con un reproductor de MP3 integrado y radio FM con RDS.1 para disfrutar de la música en todo momento y lugar. Incorporan una cámara digital VGA y una tarjeta MicroSD opcional para almacenar hasta 2GB de música y fotos; que pueden ser compartidas a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth 2.0 o mensajería de texto multimedia (MMS). Permite la descarga por Internet de timbrados y protectores de pantalla.
Ambos modelos tienen un navegador WAP 2.0, una agenda telefónica puede registrar hasta 800 contactos y su puerto Mini USB.
CIO, Perú